[ Actualidad NBN23 ]

NBN23 ÚLTIMA START-UP EN INTEGRARSE EN EL GLOBAL SPORTS INNOVATION CENTER (GSIC)

30 de marzo de 2016
NBN23 se integra en el Global Sports Innovation Center GSIC

NBN23 se convierte en la última start-up que se incorpora a las filas del Global Sports Innovation Center (GSIC). La empresa valenciana ha decidido vincularse a esta organización sin ánimo de lucro de manera que le pueda permitir posicionarse entre las entidades tecnológicas que modifican y revolucionan la forma de entender el deporte.

El GSIC impulsado por Microsoft es un proyecto colaborativo sin precedentes entre los sectores privado, público y académico para promover la innovación en la industria deportiva en todo el mundo como factor clave para la creación de empleo y crecimiento.

Para el CEO de NBN23, Javier Bosch, formar parte de este referente europeo, supone “una ventaja competitiva que nos va a posibilitar dar respuesta a los retos de la industria deportiva y generar conocimiento y valor añadido a este sector”.

La visión alineada de ambas organizaciones ha facilitado el entendimiento entre GSIC y NBN23. Desde la start-up valenciana buscan generar nuevos recursos que hagan crecer el baloncesto desde la base valiéndose de la renovación tecnológica.

En apenas un año de vida, NBN23 ha sido reconocida con el VLC/Campus y el 5U Comunitat Valenciana además de haber recibido el apoyo del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE).