[ Actualidad NBN23 ]

NBN23 ofrece estadí­sticas a tiempo real en la final valenciana de la Copa Colegial

06 de mayo de 2016
Final Copa Colegial Valencia
Todo listo para la gran final de la copa colegial / Fuente: Web oficial Copa Colegial

Esta tarde se disputa la gran final de la Copa Colegial & Bifrutas de Valencia 2016. La pista central del pabellón del colegio El Pilar acogerá las finales masculina y femenina. En los dos encuentros se enfrentarán los equipos de El Pilar y la Gran Asociación en ambas categorías.

Por primera vez en una final de la Copa Colegial se van a poder tomar las estadísticas avanzadas de ambos encuentros en tiempo real. La empresa valenciana NBN23 aporta las soluciones tecnológicas necesarias para llevarlo a cabo y, de esta manera, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de los registros completos de los jugadores a través de la web del campeonato.

Para NBN23 es una oportunidad única donde mostrar su compromiso con el baloncesto base. Desde la empresa valenciana apuestan por la innovación y por acercar la tecnología a todas las categorías del baloncesto.  “Iniciativas así merecen todo nuestro apoyo y recogen la esencia de nuestro trabajo. Nosotros trabajamos por y para llevar el baloncesto a otro nivel y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de la Copa Colegial” aseguran desde la compañía.

La Copa Colegial 2016 & Bifrutas es la competición de baloncesto colegial más importante de España. Con más de 170 colegios que juegan para ver quién es el mejor y con ya diez años de historia, este torneo significa pasión, emoción y diversión con eliminatorias a un solo partido hasta conseguir el estandarte de campeones y campeonas. La competición se divide en distintas sedes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Valladolid, Vitoria y Valencia.

En esta ocasión, a partir de las 18:00 se podrán seguir todas las estadísticas de la Gran Final Femenina , así como a las 19.30 las de la Gran Final Masculina. ¡Los estandartes esperan a sus nuevos dueños!