[ Actualidad NBN23 ]

Miguel Bullón, nuevo Global Sales Director de NBN23

15 de enero de 2016

NBN23 ha fichado a Miguel Bullón como nuevo Global Sales Director. Desde su nuevo puesto, se encargará del desarrollo de negocio poniendo la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria en este proyecto emprendedor. A partir de ahora, dirigirá a los equipos de ventas y marketing de NBN23 y reportará directamente a Javier Bosch, CEO.

Miguel Bullón es licenciado en Marketing y Ventas por ESIC y cuenta con un amplio recorrido en el desarrollo de negocio en varias compañías del sector TIC. Antes de incorporarse a NBN23, Bullón trabajó en Panda Security, Cisco Systems, y en Informática Trading, empresas donde se especializó en el sector retail, ocupando diferentes cargos como responsable de ventas y desarrollo de negocio.

“Estamos encantados con el nombramiento de Miguel como Global Sales Director. Junto con el talento de cada una de las diferentes áreas, Bullón cumplirá con nuestra promesa de transformar el negocio, aumentar la productividad, y reforzar el compromiso de llevar el baloncesto a otro nivel. Con Miguel tenemos un gran líder, con la capacidad para acometer esta honda transformación y su nombramiento sienta las bases para nuestra próxima etapa de crecimiento.”, afirma Javier Bosch, CEO de NBN23.

Entre sus cualidades destacan su resolución y determinación a la hora de enfrentarse a nuevos retos profesionales, así como en la toma de decisiones, y su capacidad de liderazgo, características que le han servido para entrar a formar parte del equipo de NBN23.

”NBN23 es una empresa con un enorme potencial de desarrollo. Desde mi experiencia sobre todo en retail espero aportar aire fresco y una visión diferente en un sector tan particular, para contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca, de manera que se convierta en un claro referente del sector”, asegura Bullón.