[ Actualidad NBN23 ]

Javier de la Cueva, nuevo Development Director de NBN23

01 de mayo de 2016
Javier de la Cueva, nuevo Project Manager de NBN23

Javier de la Cueva Orts se ha unido al equipo de NBN23 como nuevo Development Director, del Departamento de Desarrollo. Reportará directamente a Paul Ronayne, CTO de la compañía.

Entre sus responsabilidades destacan la gestión de los diferentes proyectos y las personas que los lleven a cabo, asegurarse que se cumplen las fechas de entrega y que que todos los miembros del proyecto tiene todo lo necesario para afrontar sus tareas diarias o resolver sus dudas técnicas. Todo ello con el fin de ser más productivos y eficientes para lograr la consolidación de NBN23.

Paul Ronayne, CTO de NBN23, asegura que “con este nombramiento estamos convencidos que el crecimiento de NBN23 va a ser exponencial. Contar con la trayectoria y experiencia de Javier en la organización de proyectos va a ser vital para conseguir nuestros objetivos”.

De la Cueva es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universitat Jaume I, y cuenta con un larga trayectoria profesional entre la que destaca su paso por Nubesis SL, CSD Spain, o los sus últimos tres años como Team Manager en Facebook.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión. NBN23 tiene la capacidad técnica que puede contribuir a la mejora del deporte en distintos sectores, desde aumentar el rendimiento de los jugadores hasta la gestión de un club, todo ello se puede solucionar con nuestros productos. Poder gestionar los equipos que lleven a cabo este cometido, será mi objetivo principal”, asegura el nuevo Project Manager de NBN23.