• POR UN PLANETA VERDE

    SOMOS UNA EMPRESA ECO-FRIENDLY

200.000
Partidos digitalizados
40.500
Árboles salvados
11.200
Campos de Basket

UN LUGAR SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO


En NBN23 tratamos de cuidar el medio ambiente de una manera sana y digital, MUY DIGITAL. Con nuestros productos evitamos el consumo de papel diario, transformamos los métodos tradicionales del deporte en una experiencia digital y limpia. Además, nuestra política de empresa cuida el medio-ambiente tratando de no consumir aquellos elementos difíciles de reciclar. ¿Quieres ver nuestras costumbres? Sigue leyendo 😉

Background

MOVIMIENTO DIGITAL

Actualmente 15,3 mil millones de árboles son talados cada año

Se han talado casi la mitad del número de árboles en el planeta, y hemos podido ver los impactos que han sufrido el clima y la salud pública a causa de esto. En NBN23 somos conscientes de ello y queremos digitalizar el mundo.

100% DIGITAL

NBN23 cuenta con 3 productos digitales, pensados para tablet y móvil, que no requieren del uso de papel.

TRANSPARENCIA

Adiós a las tarjetas de visita. Nuestros clientes cuentan con los datos de contacto en el momento de la reunión a través de LinkedIn sin fomentar el uso del papel.

CONCIENCIA

Cambiar las botellas o vasos de plástico en la oficina, no cuesta nada. Súmate al reto de no consumir plástico.

ACUERDOS DIGITALES

Sabemos que hoy en día no es necesario imprimir contratos para poder firmarlos. En NBN23 tenemos firma digital y ¡es lo mejor del mundo!

AMBIENTE SOSTENIBLE

Igualdad, diversidad y cultura

Reciclamos y protegemos el medio ambiente extendiendo esta concienciación a todo nuestro equipo. Estamos repartidos por todo el mundo, llegando a los 5 continentes con una misma forma de pensar. La diversidad es parte de nuestro ADN como empresa, en nuestra plantilla ya somos más de 9 nacionalidades distintas dispuestas a cambiar el mundo.

Background

CONCILIACIÓN FAMILIAR

En NBN23 disfrutamos del trabajo, pero también de la vida familiar. La conciliación del mundo laboral con el mundo personal es muy importante y valioso, y nosotros ¡lo sabemos!. Como dice Javier Bosch, CEO: «lo primero es la familia».

EL EQUIPO

¡Este es el sentimiento que se respira!