La Federación Internacional de Maxibasketball estará unido a NBN23 hasta 2026.

NBN23 y FIMBA han cerrado un acuerdo para estar unidos hasta el próximo año 2026. Este acuerdo, llevará todos los partidos y competiciones de FIMBA a nivel mundial a Swish, la aplicación de NBN23 para retransmitir en vivo lo que ocurre en los partidos que se registran mediante el acta digital.

La Federación Internacional de Maxibasketball ha estado unida a NBN23 en varias de sus competiciones durante los últimos años lo que permitió un seguimiento en directo de varios torneos como el FIMBA World Championship que tuvo lugar en Finlandia el año pasado.

La firma llevará NBN23 a todas las competiciones organizadas por FIMBA. Málaga, Guadalupe, Dubái u Orlando, las ubicaciones de los torneos de esta Federación dispondrán de una tecnología puntera en la digitalización del baloncesto y en el respeto del medio ambiente a través de eliminar el uso del papel en los partidos.

FIMBA, es un referente en el baloncesto de veteranos con partidos desde los 30 años hasta de jugadores que superan los 85. Son los máximos exponentes del dicho ‘el deporte no tiene edad’.

Franco Zullich, director de comunicación y supervisor de eventos de FIMBA aplaudió la firma: “Hace varios años que en FIMBA apostamos a la digitalización completa de nuestros partidos y torneos. Este nuevo acuerdo posibilita a los jugadores y fans del Maxibasketball el acceso a una experiencia profesional de estadísticas y análisis de los partidos, como así también organiza la actividad de la categoría en todo el planeta. Es un gran avance”, sentenció.

Por otra parte, Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, es consciente del éxito que supone incluir FIMBA en Swish: “Nuestra APP apareció con el claro objetivo de revolucionar el básquet y cubrir todo el baloncesto amateur y las principales competiciones que no se digitalizaban a nivel mundial. Con este acuerdo, nos unimos a una competición con mucho éxito y le daremos al baloncesto entre veteranos la visibilidad que merece”, afirmó Bullón.

Para descargar Swish y poder seguir FIMBA y otras competiciones, solo hay que pulsar el enlace: https://www.nbn23.com/swish/