El prestigioso torneo contará con la presencia de Swish, la aplicación de NBN23, para que se puedan seguir todos los partidos en directo.

El V Torneo Internacional Chus Mateo Academy sigue introduciendo novedades y después de haber trabajado con NBN23 en ediciones anteriores, repetirá, pero, por primera vez, se estrenará en Swish, la aplicación que ha desarrollado la empresa española para seguir los partidos en vivo desde cualquier parte.

El Torneo, lleva el nombre de Chus Mateo, director de la academia y un entrenador con mucha experiencia en España y en China ya que ha sido primer entrenador en el Unicaja de Málaga, el Baloncesto Fuenlabrada y vivió una experiencia exótica en la CBA en China. Además ha cosechado grandes éxitos como entrenador ayudante donde es uno de los responsables del tremendo éxito del Real Madrid en las últimas temporadas y fue ayudante también en la selección en la temporada 2009/2010 y en los JJOO de Londres done consiguió la plata olímpica en la mítica final frente a Estados Unidos.

La competición, que dará comienzo el próximo jueves 13 de febrero y se alargará hasta el
domingo 16, contará gracias a NBN23 con un seguimiento completo que incluye las últimas ventajas de Swish: ranking de jugadores, rosters completos, calendarios actualizados y el seguimiento más completo con las estadísticas al instante de todos los jugadores.

Este, no será el único evento importante de este fin de semana y además de esta competición, el sábado, tendrá lugar el II Clínic para Entrenadores que contará con la presencia de Guillermo Frutos, Diego Blázquez y el hasta hace muy poco tiempo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Jota Cuspinera. Este añadido, le da si cabe un impulso más de baloncesto a una competición que pretende ser referencia en el panorama internacional.

Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, ha hablado de la llegada de Swish al torneo: “Nuestra aplicación quiere estar en los mejores torneos y poder estar en el V Torneo Internacional Chus Mateo Academy es un paso más en nuestro crecimiento y nos une a una competición única donde el baloncesto será el protagonista”, afirmó.

Leer más: https://www.torneocma.es/news/la-emocion-del-baloncesto-en-vivo-marcara-el-v-torneo-internacional-chus-mateo-academy/