La cadena de gimnasios más grande de España ha confiado en la tecnología que pretende revolucionar la natación para mejorar sus instalaciones.

Nagi, la empresa que pretende revolucionar el mundo de la natación a través de una tecnología que permite mejorar la experiencia del usuario, además de aumentar la seguridad en las piscinas, se instalará en Go Fit, lo que le permite unirse a la cadena de gimnasios más potente de España.

SwimSmart y SwimSafe, así son los dos proyectos con los que Nagi da nombre a la tecnología que se instalará en los gimnasios de Go Fit. El primer producto consiste en un dispositivo que permite medir el rendimiento de los nadadores durante su actividad. Esto mejora su experiencia y le da un valor añadido a su actividad. Por su parte, SwimSafe ayudará al trabajo de los socorridas y les permitirá detectar posibles ahogamientos antes de que pasen.

Javier Bosch, CEO de Nagi, se ha mostrado feliz por su unión a GoFit: «Trabajar con una cadena de esta magnitud prueba que nuestra tecnología es muy útil y que puede ser de mucho interés para el mundo de la natación».